En el marco del Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas, nuestro Buen Gobierno a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizamos la entrega de 05 incentivos ambientales en el Área Protegida Reserva Natural Cerro Kilambé, Jinotega.
Los protagonistas de Los Ángeles, en San José de Bocay, agradecieron al Gobierno y MARENA, por el apoyo brindado, ya que estas herramientas facilitan la implementación de buenas prácticas ambientales en sus fincas.
Estos incentivos están compuestos por herramientas como bombas de mochilas, piochas, regaderas metálicas, azadones, machetes, palas redondas y bolsas de polietileno para vivero forestal.
Participaron Delegación de MARENA Jinotega, Alcaldía Municipal de San José de Bocay, Miembros de los Comité de Manejo Colaborativo y Protagonistas.
La entrega se lleva a cabo en el marco de la implementación del Proyecto “Fortalecimiento de la Resiliencia de Áreas Protegidas de Usos Múltiples para la Generación de Beneficios Ambientales Globales Múltiples”.