Esta tarde de fin de semana, el Parque Nacional Volcán Masaya, estuvo visitado por turistas nacionales y extranjeros, quienes se maravillan cada vez más, con las riquezas naturales de sus alrededores y la lava que se aprecia desde el muro perimetral de la Plaza de Oviedo.

Además de sus bellezas escénicas que ofrece el área protegida, el equipo técnico del volcán Masaya, llevó a cabo una tardeada ambiental, para que las familias, logren disfrutar de la cultura, gastronomía del departamento de Masaya e historia de la formación geológica de este parque nacional declarado como área protegida hace 44 años.

“Seguimos promoviendo en nuestras actividades, la recreación sana y el contacto de las familias con la naturaleza, a cómo pueden ver, esta es una de las actividades que llama la atención, porque no solo tenemos la apreciación de bellos paisajes, sino que también inculcamos valores ambientales”, explicó el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Comunicación, Promoción y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.

El Buen Gobierno, a través del MARENA, sigue comprometido en fomentar valores ambientales, para conservar nuestros patrimonios naturales, ejemplo claro de esto, es la realización de actividades de creación armoniosa con la naturaleza.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios