En cumplimiento a la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tu Solución Basada en la Naturaleza”, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, entregó renovación de licencia y certificación al Zoocriadero “Familiar El Paso”, con la crianza y reproducción en cautiverio de las especies de Guardatinaja e Iguana Verde.

El establecimiento se localiza en la comunidad Los Potreros, municipio de San Miguelito, Río San Juan y cuenta con la representación legal del protagonista Darío Amador.

Por el momento el protagonista cuenta con 05 especímenes de Guardatinaja de los cuales 01 es macho y 04 son hembras, de misma manera cuenta con 09 especímenes de Iguana Verde, de los cuales 02 son machos y 07 son hembras.

“Todas las especies se encuentran en buenas condiciones físico-sanitaria”, aseguró el Cro. Mauricio Sevilla, Responsable Técnico del MARENA- Río San Juan.

El MARENA promueve la conservación de las especies, crea valores ambientales y brinda a los protagonistas soluciones basadas en la naturaleza. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios