Con un alegre Festival Ambiental el MARENA, celebró el Día Mundial de la Educación Ambiental, en el Colegio La Libertad, ubicado en el Distrito VII de Managua.
“Nosotros les damos muchas herramientas a los niños para que vayan creciendo con esas iniciativas, para proteger la Capa de Ozono, uno de ellos son el adecuado uso del equipo frigorífico en sus hogares”, compartió el Cro. Ricardo Sánchez, Especialista Técnico de la Oficina Técnica de Ozono.
Con el alegre acto cultural se logró promover valores de cuido y protección de nuestra Capa de Ozono, siendo este el primer festival de muchos más que MARENA desarrollará a nivel nacional durante este año 2022.
“Creo que en esta tarde los estudiantes van bien fortalecidos y entusiasmados en cuidar el medio ambiente y cuidar la Madre Tierra”, dijo la Cra. Nadieska Vanegas, Directora del Colegio.
“Aprendí a que tenemos que cuidar a nuestra Madre Tierra y a cuidar nuestra Capa de Ozono y me pareció muy educativo porque nos ayudó a valorar nuestra Tierra, porque hay muchas máquinas que echan humo y destruyen nuestra Capa de Ozono”, expresó Isair Duarte Leiva, Estudiante del Colegio La Libertad.
Participaron estudiantes del Colegio La Libertad, Docentes y Protagonistas.