En el marco de la Gestión de Paisajes Resilientes en Áreas protegidas, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, desarrolló la Feria Verde “Nuestra Madre Tierra, Nuestra Casa Común”, en la comunidad Alamikamba, municipio de Prinzapolka, en la región Autónoma de la Costa caribe Norte.

El objetivo de esta actividad es para fomentar el manejo participativo en equidad e igualdad entre mujeres y hombres involucrados en la conservación del Medio Ambiente.

“Hoy estamos sensibilizando a 160 protagonistas mediante esta feria verde, en los cuales abordamos el tema de la conservación de bosques en las Áreas Protegidas y las prácticas de producción sostenible, con el apoyo a los medios de vida locales”, declaró el Cro. Saul Castillo, delegado Territorial del MARENA en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. 

Con las ferias nuestro Buen Gobierno a través del MAENA, insta a las familias a mejorar sus producciones de manera sostenible, teniendo en cuenta el respeto hacia nuestra Madre Naturaleza.

Participaron en esta actividad Gobierno Comunal, brigadista, Observadores Ambientales y familias Protagonistas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios