El Vice ministro del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA), Compañero Javier Gutiérrez, realizó una visita in situ al Zoocriadero de Iguanas Verdes «Santa Gertrudis”, propiedad del señor Pedro Sebastián Bejarano, ubicado en el municipio de Santa Teresa, Carazo.
Dicha visita se realizó con el objetivo de seguir brindando ese acompañamiento directo a las familias protagonistas que desarrollan iniciativas amigables con el medio ambiente.
«Venimos a transmitir el mensaje en primer lugar de nuestro Buen Gobierno Sandinista a nuestros protagonistas y además la confianza en el apoyo que este ministerio va a brindar para que los protagonistas puedan escalar en estas actividades que son para la conservación del medio ambiente», destacó Gutiérrez.
Además, mencionó que este acompañamiento ofrecerá conocimientos a los protagonistas para que realicen un mayor cuido, correspondiente a las condiciones de la zona, mejor crecimiento y productividad, para obtener un máximo aprovechamiento de la especie y contribuir a la propagación de su medio natural.