En saludo al Día Mundial del Niño y la Niña, la delegación territorial del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales MARENA en Chontales,  llevó a cabo una jornada de reforestación en el marco de la campaña nacional “Verde, que te quiero verde”, en la escuela Isaac de Leo, ubicada en la comarca San Ramón, municipio de Juigalpa, departamento de Chontales.

Esta actividad se realizó en conjunto con el Ministerio de Educación (MINED) y la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Chontales (UNAN CUR Chontales).

La actividad tuvo como objetivo principal promover la conservación y protección de nuestros bosques y concientizar a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, creando valores esenciales para un futuro más verde y sostenible.

Durante la jornada, los estudiantes, docentes y miembros de la comunidad se unieron en un esfuerzo colectivo para plantar árboles alrededor del recinto.

La jornada de reforestación resalta la importancia de continuar trabajando juntos para promover prácticas ambientales saludables y asegurar que los niños de hoy se conviertan en los guardianes del mañana.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios