Enfocados en la educación ambiental, personal del Parque Nacional Volcán Masaya, desarrolló tarde infantil ambiental, con el objetivo de promover el cuido y protección de los recursos naturales.
Participaron niñ@s de la comunidad Los Amadores del municipio de La concepción, Masaya, quienes junto a las mascotas Chago y Maya, aprendieron a través de dinámicas, prácticas ambientales para cuidar la Madre Tierra.
El Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales MARENA, a través del Parque Nacional Volcán Masaya, llevan a cabo cada fin de semana, un sinnúmero de actividades, que promueven valores ambientales para que la población, tanto, jóvenes, niñ@s y adultos, conozcan como disfrutar y conservar de la naturaleza y sus recursos naturales.
“En esta ocasión tuvimos juegos infantiles, donde los niños quebraron piñatas y conocieron sobre prácticas amigables con el medio ambiente”, compartió el Cro. Gustavo Martínez, Responable de Comunicación, Promoción y Publicad del Parque Nacional Volcán Masaya.