En el marco de la campaña nacional “Junt@s Conservamos Nuestras Tortugas Marinas”, brindamos resguardo a 11,480 hembras anidantes de la especie Paslama, que arribaron a depositar sus huevos, al Refugio de Vida Silvestre La Flor, en el municipio de San Juan del Sur, Rivas, durante este martes 03 y miércoles 04 de octubre.

Turistas que se encontraban en el lugar aprovecharon la ocasión para tomarse fotografías con las tortugas marinas; mismos que fueron acompañados por Guardas de áreas protegidas, para dar cumplimiento al protocolo de visitantes para garantizar la seguridad de las anidaciones.

Este acontecimiento de la naturaleza es admirado por muchos turistas nacionales y extranjeros que visitan el área protegida, ya que tienen la oportunidad de observar el desove de estas maravillas especies que han habitado nuestros océanos por millones de años.

Cabe destacar que, durante esta IV arribada se brindó monitoreo y resguardo a la anidación de 42,095 hembras anidantes de la especie Paslama, contando con el acompañamiento de la Policía Nacional y Ejército de Nicaragua.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios