Dando la bienvenida a Julio Victorioso, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo este sábado 2 de julio un concierto ambiental revolucionario, en el Parque Nacional Volcán Masaya, donde las familias y visitantes lograron disfrutar de esta alegre actividad.
Este acto estuvo a cargo del grupo de canto Arpegio y la talentosa compañía de Danza Ticuantenahualt del departamento de Masaya, quienes con sus cantos y bailes alegraron la visita de los turistas.
“Este concierto ambiental revolucionario es una de las tantas actividades que estaremos llevando a cabo en honor al 43/19 de la Revolución, también realizaremos caminatas, senderismos y festivales ambientales para que las familias nos acompañen y se recreen de manera sana y natural”, destacó el Cro. Gustavo Martínez, Responsable de Programas, Comunicación y Publicidad del Parque Nacional Volcán Masaya.
El objetivo de estas actividades es promover el esparcimiento en unión de la familia en armonía con la Madre Tierra, para fortalecer y promover los valores ambientales en los niños, jóvenes y adultos.