Con la participación de Estudiantes de la carrera Técnica de Refrigeración y Aire Acondicionado del Centro Tecnológico Ernst Thalmann (INATEC), el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo el Taller “Destacando las Tecnologías con Refrigerantes a Base de Hidrocarburos (R-290), como alternativa para la reducción del uso de gases con alto potencial de calentamiento global”.

Este encuentro se desarrolló en el Auditorio del INATEC, ubicado en el municipio de Jinotepe, departamento de Carazo, promoviendo de esta manera la conservación de nuestra Capa de Ozono, mediante la utilización de refrigerantes naturales.

Entre los resultados del taller se logó promover la formación de valores en sistemas de refrigeración en equipos a base de Hidrocarburos, su impacto climático al medio ambiente con bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA), y su alta eficiencia energética.

Estamos promoviendo el uso del refrigerante (R-290), con alta eficiencia energética y amigable con el medio ambiente, además contribuimos al cuido de la misma y preservación de la Capa de Ozono”, concluyó el Cro. Ricardo Sánchez, Especialista Técnico de MARENA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios