El Polideportivo del municipio de Rancho Grande en Matagalpa, fue sede del Concierto Ambiental “Cantos de Esperanza por la Capa de Ozono”, realizado por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, la mañana de este miércoles 22 de septiembre.
“Estamos compartiendo las iniciativas de formación de valores que se han venido desarrollando en el marco del Convenio entre el MARENA y el MTI, para el cuido y protección de la Reserva Natural Cerro Kuskawás”, expresó la Cra. Jassan Pravia, Delegada Territorial del MARENA – Matagalpa.
El evento de formación de valores contó con la animación del Coro Municipal, quienes entre melodías y cantos testimoniales transmitieron el mensaje de amor y respeto por nuestras bellezas naturales, del mismo modo el Grupo de la Casa de la Cultura, fue quien animó aún más la actividad con sus presentaciones culturales y bailes alegres.
El Buen Gobierno desde el MARENA trabaja junto a las familias y comunidades bajo el compromiso de lograr un cambio de actitud positiva, que permita la conservación y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.