Promoviendo el cuidado y la conservación de los suelos, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, llevó a cabo el concierto ambiental con el lema de “Ambiente y Revolución”, en el municipio de la Paz, departamento de Carazo.
“Estamos en el Instituto Juan Segundo Alemán del municipio de La Paz, para promover el cuido de la Madre Tierra, junto a estudiantes y comunitarios, nosotros concientizamos a la población en general a proteger nuestros ecosistemas, a través de talleres, conversatorios, visitas casa a casa y conciertos, es de esta manera que podemos demostrar nuestra labor”, expresó el Cro. Reynaldo Martínez, Delegado Territorial de MARENA, en el departamento de Carazo.
El concierto se realizó con el Coro del municipio de la Paz, así mismo se presentaron bailes culturales por parte de estudiantes del grupo del Instituto Juan Segundo Alemán.
Esta actividad forma parte del plan especial de 125 conciertos ambientales, que llevan a las familias nicaragüenses el mensaje de valor, cuidado y resguardo de la Madre Tierra.