Con el fin de fortalecer y asegurar el aumento de la producción de la fauna criada en cautiverio de nuestros protagonistas, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó este miércoles 21 de julio, la entrega de tres incentivos ambientales, en el departamento de Matagalpa.

A los tres emprendimientos le fue entregado bolsas de cemento, zinc, clavos de zinc y grapas, con el propósito de mejorar las condiciones de encierro de las especies.

El Zoocriadero San Antonio, fue el primer emprendimiento visitado, este cuenta con la especie de Conejo, propiedad de la protagonista Antonia Sánchez, el cual se localiza en la comunidad Santa Josefina.

Al Zoocriadero La Riverasa, con la especie de Conejo, propiedad de la Cra. Ana del Socorro Blandón Montoya, fue el segundo, este se localiza en la comunidad Las Tejas #1.

El tercer incentivo le entregado al protagonista Leonardo Javier Rivera, propietario del Zoocriadero Santa Elena, con la especie de Codorniz y aves exóticas, en la comunidad La Esperanza.

Estas entregas forman parte de la Estrategia Nacional “Biodiversidad, Tú Solución Basada en la Naturaleza”, la cual es impulsada por nuestro Buen Gobierno a través del MARENA.

Participaron Comunitarios y Familia Protagonista. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios