Con bailes y un derroche de talentos, las familias del municipio de San Nicolás en el departamento de Estelí, disfrutaron de la Feria Verde “Nuestra Madre Tierra, Nuestra Casa Común”, realizada por el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, este miércoles 07 de julio, en el Instituto Carolina Camas.
Durante la feria se logró concientizar sobre la protección de la flora y fauna silvestre, al igual se acordó la realización de visitas finca a finca para conversar sobre el cuido de los recursos silvestres, mediante la implementación de prácticas ambientales.
Los comunitarios ofertaron sus productos extraídos de la naturaleza, tales como frutas y verduras, en armonía con la naturaleza.
Además, los protagonistas compartieron experiencias y a la vez se comprometieron a conservar nuestras bellezas naturales.
De la Feria Ambiental, participaron 64 protagonistas, entre ellos Estudiantes y Comunitarios de San Nicolás. Esta actividad se da en el marco del Proyecto Gestión de Paisajes Resilientes.