En celebración al 44 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca, Servidores Públicos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, se dieron cita, con rosas en sus manos, la tarde de este sábado en su mausoleo ubicado en la Plaza de la Revolución, en Managua, donde se encuentra los restos del Padre de la Revolución.
La Cra. Sumaya Castillo Ministra del MARENA reafirmó el compromiso de seguir los pasos de este héroe de la patria promoviendo la educación ambiental en todos y todas, “A más de 10 años que nuestro Gobierno se encuentra al frente continuamos con el legado del Comandante Carlos Fonseca, ya que en el día al día y el hoy por hoy, vamos a continuar defendiendo el derecho a la salud, a la educación y por supuesto a un medio ambiente con un incremento en la productividad en armonía con la Madre Tierra”, dijo Castillo.
De esta manera en medio de flores y un ambiente de orgullo patrio, se recordó la hazaña de uno de los mayores héroes quien ofreció su vida por una Nicaragua libre y en contra de la dictadura del Somocismo.