En el marco de la campaña “verde que te quiero verde” la delegación territorial del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, Managua  realizó visita de seguimiento al vivero comunitario ubicado en la finca de don Hilario Hernández, exactamente en la comunidad el esfuerzo municipio de  Mateare.

La visita tuvo como objetivo ver los avances que se están implementando en cuanto al llenado de bolsas, para tener un vivero más fortalecido que beneficie a la población del sector, sobretodo  que aporte al medio ambiente.

Con el seguimiento que brindan las autoridades  del MARENA, se prevé llenar 6,000 bolsas en total, hasta el momento se han llenado 1,084 para el próximo 13  de febrero se continuará  con la ejecución.

La finca de don Hilario será un lugar productivo para los que visiten el lugar, un vivero diferente que estará para aportar al ambiente, haciendo mención de una alternativa a la producción natural, a la diversidad de especies forestales, ornamentales y frutales, a la vez, que estás se den a conocer y destaquen su vital productividad. Los pequeños productores  han realizado una excelente labor para que este proyecto se lleve a cabo y se desarrolle aún más.

Dicha actividad se llevó a cabo este viernes 10 de febrero del presente año, en la comunidad el esfuerzo, la delegación del MARENA, Managua seguirá aportando y dando seguimiento a las actividades que promuevan un ambiente más saludable mediante la campaña “Verde que te quiero verde.”

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios