"TIEMPOS DE VICTORIAS! POR GRACIA DE DIOS!"


Ventanilla Única INVUR

La Ventanilla única INVUR fue creada según ley 677, ley especial para el fomento de la construcción de viviendas y acceso a la vivienda de interés social, aprobada en abril de 2009, inició operaciones en el 2011. Es el sitio encargado de la recepción solicitudes de permisos, autorizaciones, licencias, entre otros tipos de servicios ofrecidos por nuestra institución, para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y apoyar la inversión en Nicaragua, en el sector de la vivienda social de nuestro país.


Todo proyecto de vivienda social que va a solicitar su trámite de servicio o información, debe hacerlo a través del formato correspondiente, vía página web, vía correo electrónico, o entrega personal del formulario o formato al momento de gestionarlo.


Nuestra representante recibe, y canaliza las solicitudes y servicios que brinda MARENA en lo que se refiere proyectos habitacionales, así como toda la información concerniente a las gestiones ambientales, entre las cuales se encuentran:

  1. Solicitud de Autorización Ambiental.
  2. Solicitud de Permiso Ambiental.

Responsable de Ventanilla INVUR: Marlene Liomara López Meneses.
Teléfono: 22666112 ext. 230
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ubicación: Km 4.5 Carretera Sur Instituto de la Vivienda Urbana y Rural.
HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes  de     8:00a.m. –  12:00 pm
1:00 pm – 5:00 pm