En la Comunidad Alamikamba del municipio de Prinzapolka, Región Autónoma de la Caribe Norte, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales MARENA, realizó la entrega de 260 incentivos forestales a protagonistas.

El incentivo consistió en la entrega de 6, 600 plantas de las especies forestales como Caoba y Cedro Real; frutales: Coco, Aguacate, Limón Taití, Mango de Rosa y Naranja Dulce.

Estas entregas son realizadas con el fin de restaurar las áreas afectadas por los huracanes ETA e IOTA, mediante la implementación del Proyecto Gestión de Paisajes Resilientes, que tiene como objetivo, fortalecer el sistema Nacional de Áreas Protegidas y apoyar el uso sostenible de la Tierra.

“Las familias protagonistas agradecen al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que a través del MARENA, se les brinda acompañamiento en el proceso de restauración de áreas degradadas por los fenómenos naturales huracanes ETA e IOTA, y solicitan que se les continúe apoyando”, compartió el Cro. Omar Soza, Coordinador Técnico de la Delegación Territorial MARENA- RACCN 

En esta actividad participaron 320 protagonistas.  

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios