"TIEMPOS DE VICTORIAS! POR GRACIA DE DIOS!"


Ultimas Noticias

BUEN GOBIERNO SANDINISTA inaugura remozamiento de carretera en el Parque Nacional Volcán Masaya

En Saludo al 151 Aniversario del Natalicio del “Príncipe de las Letras Castellanas” Rubén Darío, nuestro Buen Gobierno Sandinista, a través del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales -MARENA, inauguró la rehabilitación de 5.5 kilómetros de la carretera de acceso principal y la Plaza de Oviedo del Parque Nacional Volcán Masaya. Al respecto, el compañero Roberto Araquistain, viceministro del MARENA, celebró este gran avance del Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo: “Esta es una victoria más de nuestro gobierno que nos permite continuar avanzando en el desarrollo y promoción de nuestras áreas protegidas. Ahora tendremos un mejor acceso, lo cual es importante para toda la cantidad de turistas que nos visitan, más de 200 mil turistas que entran a este Parque Nacional...además de la carretera ahora podemos apreciar que se encuentra bien señalizado y con mucha educación vial para que los visitantes se conduzcan correctamente”.

En esta actividad participaron representantes de organizaciones ambientalistas, autoridades locales del municipio de Nindirí, Movimiento Ambientalista Guardabarranco y turistas que visitan esta belleza natural, orgullo de mi país. Marcos Machicado, turista extranjero, felicitó al Gobierno por su arduo trabajo: “Yo soy un turista que por primera vez está visitando Nicaragua y considero que es un avance importantísimo para el desarrollo de la actividad turística y aprovechamiento de esta belleza natural que es tan bonita y atractiva”.

Así mismo, el compañero Norvin Torres, director de la Fundación de Amigos del Río San Juan (FUNDAR), resaltó los esfuerzos del Buen Gobierno: “Hay que destacar que en más de 40 años es la primera vez que tenemos un acceso tan moderno y tan seguro tal y como lo merecen las y los nicaragüenses y eso es gracias a la voluntad del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”. Esta importante obra contó con una inversión de 29 millones de córdobas, garantizando así más seguridad y tranquilidad a las y los turistas nacionales y extranjeros.