La Cra. Sumaya Castillo, Ministra del MARENA y Presidenta Pro Tempore de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD, junto a la Señora Tania Ammour, Gerente Regional de Programa de la Oficina Regional para México, América Central y el Caribe de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza realizaron la apertura del Foro Virtual El Estandar Global de Soluciones basadas en la Naturaleza (SbN): Oportunidades y desafíos para México, América Central y el Caribe.

La Cra. Castillo, destacó la Política que impulsa el Buen Gobierno en el desarrollo de iniciativas y estrategias que aportan a la conservación de la Biodiversidad, mediante alternativas económicas para las familias en la lucha contra la pobreza.

Este encuentro virtual tuvo como fin analizar y reflexionar sobre la contribución potencial de las SbN y su Estándar Global para fortalecer las políticas, acciones e inversiones ambientales y de desarrollo en la región; como una oportunidad para enfrentar los nuevos desafíos sociales y económicos en el contexto del COVID-19

Participaron Tomadores (as) de decisión de diferentes niveles e instituciones, profesionales en los campos ambiental y de desarrollo, Miembros y Comisiones de la UICN y público en general de México, América Central y El Caribe.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios